Nicaragua

Comercializan comidas tradicionales de Cuaresma en Managua

En el Mercado Carlos Roberto Huembes, Miriam Silva, tiene en su establecimiento el pinol de iguana y sopa de queso tiene un costo de 100 córdobas

Comidas tradicionales de Cuaresma
Comidas tradicionales de Cuaresma |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes gastronómicos de Managua iniciaron la elaboración de las comidas tradicionales de la época de Cuaresma, entre ellos sopa marinera, sopa de queso y pinol de iguana.

En el Mercado Carlos Roberto Huembes, Miriam Silva, tiene en su establecimiento el pinol de iguana y sopa de queso tiene un costo de 100 córdobas.

«Con mucho amor, buena presentación y estamos invitando aquí al mercado Carlos Roberto Huembes, a partir de este primer miércoles de ceniza. Estamos implementando el pinol de iguana, la sopa de queso y la sopa de mariscos, pero en los próximos días tendremos pescado frito, arroz con Gaspar y tortuga en salsa», indicó Silva.

Agregó que los productos que comercializa tienen precios al alcance del bolsillo de la familia nicaragüense.

Asimismo, en otros establecimientos se elabora el indio viejo, que lleva carne desmenuzada, cebolla, chiltoma, masa de maíz, tomate y naranja agria.

Entre los postres de Semana Santa Maricela Zúñiga, de la dulcería La Granadinaya tiene el almíbar, las cajetas y nancites.
mem/nda

también te puede interesar