Nicaragua

Cacao y gastronomía nicaragüense deleitan en Club Boisdale de Londres

El menú fue elaborado exclusivamente con el mejor Cacao Fino y de aroma de Nicaragua

Cacao y gastronomía nicaragüense deleitan en Club Boisdale de Londres
Club Boisdale de Londres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el chocolate como ingrediente especial en cada platillo ofrecido a los invitados, tuvo lugar en Reino Unido la primera “Cena Nicaragüense”, espacio diseñado para promover en la nación europea lo mejor de los productos de nuestro país.

El menú elaborado exclusivamente con el mejor Cacao Fino y de aroma de Nicaragua, fue preparado por los chefs del reconocido restaurante londinense Club Boisdale, sede de la cita y entidad asociada a la Embajada de Nicaragua y Chocolates Maya Gold, para la realización de la velada.

Degustaron la cena, miembros del club en calidad de invitados especiales, entre los que destacan Embajadores, Representantes de Organismos Internacionales, Miembros del Parlamento, Importadores de Cacao, Puros y azúcar nacional, así como otras personas destacadas de los sectores privados y públicos.

La Embajadora de Nicaragua la Compañera Guisell Morales Echaverry dio la bienvenida en nombre del Buen Gobierno de Nicaragua a los asistentes, destacó la calidad del cacao y productos nicaragüenses con que fueron preparados los exquisitos platos y bebidas.

Asimismo, los invitados disfrutaron de música nacional en vivo a cargo del virtuoso Guitarrista nicaragüense Omar Ríos y por cortesía de la empresa británica Davidoff se deleitaron con una selección de los mejores Puros del País.

ale/lab

también te puede interesar