Nicaragua

Rapero cristiano Redimi2 vuelve a Nicaragua

Los boletos para el esperado concierto ya están a la venta

Concierto-de-Redimi2-en-Zacapa
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Luego de nueve años de su último concierto en Nicaragua, el rapero cristiano de origen dominicano Redimi2 se presentará en el país el venidero 4 de abril como parte de su Tour 2020, que incluye a varias naciones de la región.

El esperado concierto tendrá lugar en la zona 7, frente a Galerías Santo Domingo de Managua, según confirmó el organizador del evento, Néstor Seballo.

También se informó que los boletos ya están a la venta con precios de 15, 30 y 40 dólares.

Willy González, más conocido como Redimi2, fue el primer rapero en lanzar un disco de rap cristiano en su país, cuyo éxito se ha extendido por el mundo.

A lo largo de su carrera ha colaborado con cantantes cristianos como Almighty, El Philippe, Natan El Profeta, Rubinsky RBK, Tercer Cielo, Lucía Parker, Annette Moreno, Danny Berrios, Alex Campos, Christine D’Clario, Coalo Zamorano, GeneraSion, Jesús Adrián Romero, Marcos Brunet, Evan Craft, Barak y Rescate, y con los raperos Vico C, Funky y Alex Zurdo, entre otros.

Con más de 19 años de trayectoria, Redimi2 es considerado en la actualidad unos de los líderes de música sacra mejor posicionados en redes sociales y más influyentes de su generación.

Tras su presentación en Nicaragua, el afamado rapero proseguirá su gira en Argentina, donde se presentará el 11 de abril.
mem/acl

también te puede interesar