Nicaragua

La Comunidad San Isidro número 2, en Boaco está hoy bien iluminada

El nuevo proyecto de electrificación rural beneficia a 210 protagonistas que habitan en 40 viviendas

Electrificación en Nicaragua
Electrificación en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los habitantes de la comunidad San Isidro número 2, sector El Carmen, del municipio Boaco, están viviendo hoy una realidad añorada durante años. Gracias al Gobierno Sandinista y la ejecución de Enatrel se inauguró un proyecto de electrificación rural que beneficia a 210 protagonistas que habitan en 40 viviendas.

Para llevarles la corriente eléctrica Enatrel construyó 3.6 kilómetros de redes de distribución, con una inversión de más de cuatro millones 992 mil 654 córdobas.

Esta comunidad se caracteriza por ser muy productiva en la cosecha de cítricos y los agricultores se sienten contentos por la apertura de una carretera y ahora por el proyecto eléctrico que le dará un mayor avance a esta comunidad en la tecnificación agrícola y la seguridad ciudadana.

El poblador Rogelio Gutiérrez dio gracias a Dios y nuestro presidente por tener hoy este beneficio que desde hace tiempo anhelábamos.

El Gobierno y Enatrel continúan electrificando las comunidades del municipio Boaco para que todos gocen de este servicio de gran importancia para el desarrollo y la seguridad.

mel/ybb

también te puede interesar