Nicaragua

Miembros de la solidaridad entre Nicaragua e Irlanda honran al General Sandino

Durante el encuentro se resaltó la vigencia del pensamiento del Héroe Nacional, así como su legado no solo para Nicaragua sino para los pueblos del mundo

Solidaridad-en-Irlanda,-conmemora-al-General-Sandino
Miembros de la solidaridad entre Nicaragua e Irlanda honran al General Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros del Grupo de Solidaridad Nicaragua-Irlanda, de Partidos Políticos y del Parlamento Irlandés, junto con la embajadora de Nicaragua Concurrente ante ese país, Guisell Morales, homenajearon al General de Mujeres y Hombres Libres, Augusto C. Sandino.

Guisell Morales transmitió el saludo fraternal del Presidente-Comandante Daniel Ortega, y de la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo y del pueblo, al tiempo que agradeció la solidaridad histórica del pueblo irlandés.

Durante el encuentro se resaltó la vigencia del pensamiento del General Sandino, su legado no solo para Nicaragua sino para los pueblos del mundo que defienden su soberanía, identidad, cultura, dignidad, paz, amor.

Igualmente se destacó el legado de Sandino en los avances revolucionarios alcanzados por el buen Gobierno Sandinista; el futuro de paz, bienestar y libertad, de salud, de educación, de escuelas, caminos, de emprendimientos y prosperidad.

Los participantes reiteraron su solidaridad para con Nicaragua y los países de Nuestramérica.

En la actividad se proyectaron videos sobre la vida del General Sandino y de los avances de la Revolución.
mem/ana

también te puede interesar