Nicaragua

Bolsa Turística del Caribe visita Embajada de Nicaragua en República Dominicana

La compañera Iris Acuña intercambió con la Directora General de la Bolsa Turística del Caribe, Señora Luisa María de Aquino

dm-1280x640
Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, Compañera Iris Acuña, recibió visita de cortesía de la Señora Luisa María de Aquino, Directora General de la Bolsa Turística del Caribe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el empeño de continuar impulsando el desarrollo del turismo en Nicaragua, la Embajadora de nuestro país en República Dominicana, Compañera Iris Acuña, recibió visita de cortesía de la Señora Luisa María de Aquino, Directora General de la Bolsa Turística del Caribe (BTC).

De Aquino, manifestó en el encuentro la disposición de aportar al fortalecimiento del intercambio y promoción de la Oferta Turística en la región Latinoamericana y el Caribe, potenciando el destino Nicaragua con su amplia oferta.

Por su parte, Acuña transmitió el fraterno saludo de nuestro Pueblo y Gobierno, en tanto compartió sobre los atractivos turísticos del país, así como las riquezas culturales y naturales.

La Bolsa Turística del Caribe es una Compañía dominicana que se dedica a la comercialización de la Oferta turística entre el Caribe, Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica.

ale/lab

también te puede interesar