Nicaragua

Representantes del CNU se reúnen con embajador de Panamá

Durante el encuentro se abordó el interés de fortalecer la comunicación entre las instancias y comunidades universitarias de los dos países

Representantes del CNU se reúnen con embajador de Panamá
Representantes del CNU |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ramona Rodríguez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y rectora de la UNAN-Managua, y Luis Alfredo Lovato, secretario general del CNU de la UNAN-Managua, recibieron la visita de José de Jesús Martínez, embajador de Panamá.

Durante el encuentro el embajador Martínez manifestó su deseo de fortalecer la comunicación entre las instancias y comunidades universitarias de Panamá y Nicaragua, así como de fomentar la cooperación educativa con la Universidad Nacional de Panamá, la Escuela de Relaciones Internacionales y el Centro Regional de San Miguelito de su país.

Por su parte, Ramona Rodríguez ratificó la disposición del CNU y la UNAN-Managua para establecer lazos de cooperación con las universidades panameñas.

El diplomático panameño, profesor con mención en las Relaciones Internacionales, expresó su disposición para brindar charlas a los estudiantes de las carreras de Relaciones Internacionales y Diplomacia de la UNAN o de otras casas de altos estudios que conforman el CNU.

ale/ana

también te puede interesar