Nicaragua

Lluvias débiles y temperaturas agradables en todo el país

Frente frío se desplaza por el Caribe

Lluvias débiles y temperaturas agradables en todo el país
Lluvias débiles y temperaturas agradables |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un frente frío se desplaza lentamente sobre el litoral caribeño con lluvias débiles y lloviznas aisladas en el territorio nacional, indica el último informe de incidencias de las autoridades.

Los vientos se mantendrán moderados y se esperan lluvias débiles, principalmente en el Caribe, Norte y Centro con lloviznas aisladas en el Pacífico.

Se presentaron lluvias débiles en Managua, Nindirí, Granada, Altagracia, Tola, Ayapal, Matiguás, Muy Muy, San Lorenzo, Boaco, Camoapa, Teustepe, Juigalpa, Acoyapa, Santo Domingo, El Coral, El Castillo, El Almendro, Prinzapolka, Morrito, San Miguelito, Puerto Cabezas, Waspam, Waslala, Nueva Guinea, El Ayote, El Rama, Muelle de los Bueyes, Cruz de Río Grande, Paiwas, Bluefields.

Temperaturas máximas oscilan entre 37 grados Celsius en la zona occidental del Pacífico y los 26  en Jinotega. Se recomienda precaución en la navegación marítima en embarcaciones pequeñas.

A nivel nacional se registraron tres sismos, dos de ellos en aguas del océano Pacífico y uno en tierra, ambos sin incidencias.

Todos los volcanes en el país se encuentran dentro del rango de actividad normal.

ale/ybb

también te puede interesar