Nicaragua

Ejemplo de Sandino presente en multitudinarias caminatas en todo el país

Las calles se llenaron de banderas, pancartas y expresiones de la cultura local

Ejemplo de Sandino presente en multitudinarias caminatas en todo el país
presente en multitudinarias caminatas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Multitudinarias caminatas se desarrollaron en toda Nicaragua en la que participaron familias, jóvenes y adultos mayores, quienes ratificaron el compromiso de continuar defendiendo la paz como legado vivo del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, en el 86 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Banderas, pancartas y expresiones de la cultura local de cada departamento recorrieron las principales calles y avenidas.

Algunos territorios del país donde la población salió a las calles de forma comprometida fueron Rivas; Comarca El Ventarrón, en el municipio de Santa Lucía, departamento de Boaco; San Isidro, Matagalpa;  Villa Sandino, Chontales; San Juan del Sur, Rivas;  Comunidad San Marcos, municipio San Rafael del Norte, Jinotega; Diriamba, Carazo; Somoto, departamento de Madriz; Terrabona, departamento de Matagalpa.

También las familias rindieron tributo a Augusto C. Sandino en Puerto Cabezas, Región Autónoma del Caribe Norte; Las Sabanas, Madriz; Potosí, Rivas; El Jícaro, Nueva Segovia; El Realejo, Chinandega; San Nicolás, Estelí; San Marcos, Carazo; Tipitapa, Managua; Nandaime, Granada; Buenos Aires, Rivas; Waspam, Región Autónoma del Caribe Norte; Ocotal, Nueva Segovia; Somotillo, Chinandega; y en Prinzapolka, Región Autónoma del Caribe Norte.

ale/ana

también te puede interesar