Nicaragua

Nicaragua fortalece colaboración en diferentes sectores con México

El Compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, dialogó con empresarios mexicanos

Diálogo-con-empresarios-mexicanos
Diálogo con empresarios mexicanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la colaboración en diversas áreas, el Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, compañero Laureano Ortega, dialogó con empresarios mexicanos.

En el encuentro, que tuvo lugar el jueves 20 de febrero, estuvieron presentes el Señor Francisco Villa y Betancourt, Nieto del General mexicano Francisco Villa, y a la Empresaria mexicana, Señora Lizeth Almazán.

Durante el intercambio, debatieron en torno a las inversiones, el turismo, la colaboración cultural, el deporte, entre otras áreas que se puedan promover en conjunto.

Asimismo, el asesor realizó una presentación de cómo se está trabajando para que en el exterior se conozcan todas las oportunidades de inversión en nuestro país, mientras Francisco Villa destacó los cambios positivos que se evidencian en Nicaragua en los últimos diez años, los cuales son reconocidos a nivel regional.

El Compañero Laureano agradeció la disposición de promover Nicaragua, como un destino para la inversión en las áreas de agroindustria, turismo, cultura, deporte, manufactura, y energía.

ale/lab

también te puede interesar