Nicaragua

Sandino, ¡Sol de Libertad!

Nicaragua toda honrará este 21 de febrero el aniversario 86 del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, anunció la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

General Augusto C. Sandino
General Augusto C. Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, señaló que este viernes todos honraremos a Sandino en Sol de Libertad, Sandino amor y paz, en el 86 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.
Entre las muchas actividades que se preparan destacó la inauguración de un monumento al General de Hombres y Mujeres Libres, que en su primera etapa se erige en el Puerto Salvador Allende.
“Así vamos siempre más allá con nuestro derecho a la vida buena, tranquila y a la convivencia armoniosa”, sentenció.
En ese sentido, comentó que “Nuestra Nicaragua es Libre, es Bendita, tiene hij@s que la Aman. Nuestra Nicaragua Libre, en Amor que Todo Puede y en Amor que Todo Vence, con Sandino, nuestro Sol de Libertad!”.
“En la Avenida De Bolívar a Chávez, Conciertos y Degustaciones de nuevos productos a base de Café; y Foro Cooperativo también, en Honor a Sandino, nuestro General de Mujeres y Hombres Libres, en Nuestra Nicaragua Libre, Nicaragua que ama, Nicaragua que levanta con Orgullo su Bandera Azuliblanca; defendiendo esa Bandera Azuliblanca, como nuestro Cielo Azuliblanco, la Dignidad de la Patria!”, agregó.
Asimismo, agregó que “el hecho de que vayamos avanzando en un Modelo Democrático, Incluyente, Potente, que garantiza el Trabajo para Tod@s, debe alegrarnos. Debe darnos Alegría, porque esa es la Buena Esperanza, ese es el Anuncio Cristiano de la participación redentora de tod@s, en Amor entre tod@s. Porque el Amor Todo Puede y el Amor Todo Vence ! Nunca vence el Egoísmo, nunca la Maldad, y nunca el Odio, por supuesto!
“Así es como Vamos Adelante en esta Patria Libre, Patria de Tod@s, Patria de Amor y Paz, Patria de Seguridad y Bienestar. Patria de Amor, nunca de Odio. Patria de Bondad y Generosidad, nunca de perversidad. Patria para Construir cada día el Futuro que queremos, no para destruir. Patria para fortalecer la Vida, no para acabar con la Vida”, subrayó la Vice Presidenta de la República.
ale/mem/ybb

también te puede interesar