Nicaragua

Sandino, acá está tu pueblo lleno de honor y gloria

Este es un día para conmemorar, celebrar, comprometernos

sandino
Pueblo nicaragüense muestra respeto y admiración al asistir al homenaje de nuestro General de hombres y mujeres libres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este es un día para conmemorar, celebrar, comprometernos. Hoy 21 de febrero con fe, esperanza, dignidad y solidaridad conmemoramos el legado de nuestro General Inmortal.

Tenemos a Rubén Darío Príncipe de las Letras Castellanas y a Augusto C. Sandino, nuestro Héroe Nacional y con él caminamos su legado heroico con las banderas y la dignidad en alto, dijo la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

Las almas nicaragüenses que sabemos de luchas y de honor decimos: Sandino, acá está tu pueblo lleno de honor y gloria, alzando tu sombrero y saludando a tu pueblo que camina victorioso y va siempre más allá, agregó.

“Vivimos con el corazón triunfador porque en victoria hacemos realidad nuestros sueños de paz, patria libertad y porvenir. Vivimos confiando en Dios, seguro de que la fe que todo es posible con amor”, agregó.

Dios nos dio a Darío y a Sandino, nos ha dado el amor en grande, la esperanza, la confianza, nos fortalece, bendice y guía nuestros pasos todos los días.

Informó además que en Niquinohomo, cuna de nuestro general y pueblo de valientes, la Asamblea Nacional está sesionando en su honor, además se le rinde homenaje en todo el país.

Recordó que como parte de las actividades de este 21 de febrero, en la Plaza de la Revolución, tendrá lugar el acto para la instalación del nuevo periodo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés, al frente de la institución.

“Celebrando el legado de Sandino caminamos en dignidad, soberanía y valentía para ir siempre más allá con nuestro Sandino”, aseveró.
mem/ybb

también te puede interesar