Nicaragua

Rosario resalta legado de Sandino en construcción de una patria de paz y amor

La Vice Presidenta de la República destacó la labor del Ejército como fiel custodio de la paz y seguidor de los ideales de Sandino y Darío

Rosario Murillo
Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A 86 años del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto César Sandino, la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó su legado de amor y paz en nuestro pueblo, así como la labor el Ejército en la preservación de este objetivo.

Rosario, quien ofreció sus declaraciones al concluir el acto de toma de posesión del cargo de Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua por parte del General de Ejército Julio César Avilés Castillo, destacó la constante búsqueda del pueblo y gobierno de nuestro país de la soberanía, independencia y prosperidad, independientemente de las acciones opositoras de las minorías.

La Vice Presidenta acompañó al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, en la cita, fue partícipe del homenaje a Sandino y refirió cómo nuestro Héroe Nacional nos enseña a buscar los recursos interiores para saber ir más allá, elevar nuestro amor a la patria libre, siempre bendita, cultivar amor y paz.

Asimismo, apuntó la labor diaria de cada uno de nosotros para continuar cultivando y produciendo la paz que nos asegura prosperidad y futuro, descartando cualquier forma de odio o de alteración al orden y la tranquilidad ciudadana.

Somos capaces de trascender los momentos difíciles, restauramos y recuperamos la paz, y por ello Rosario agradeció a Dios y a las fuerzas armadas de nuestro país que han sabido resguardar ese orden, actuar en consecuencia con los ideales de Sandino y formar parte de la construcción de ese futuro de derechos para todos y todas.

Nuestro saludo y felicitaciones a todo ese glorioso Ejército de Nicaragua que resguarda y custodia la paz, concluyó la Vice Presidenta.

ale/lab

también te puede interesar