Nicaragua

Nicaragua presente en reunión de gobernadores del BID

La delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se reunió con la directiva del organismo multilateral

bid-nicaragua
Reunión de Gobernadores del BID |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de Nicaragua asistieron a la Reunión de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) del Istmo Centroamericano y República Dominicana, con sede en la Ciudad de San Salvador, República de El Salvador.

A nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) participó una delegación presidida por el Compañero Iván Acosta Montalván, en su calidad de Gobernador Titular por Nicaragua, acompañado del Embajador, Compañero Edgardo Cuarezma; Uriel Pérez y el Doctor Francisco Mayorga.

Asimismo, la delegación del GRUN se reunió con la Alta Gerencia de la Administración del BID, encabezada por su Presidente Luis Alberto Moreno.

En esta Sesión de Trabajo Bilateral Nicaragua abordó la Programación y Ejecución de los Proyectos que estamos realizando en beneficio de nuestro Pueblo.

Unido a ello, se debatieron temas como la presencia del BID en Nicaragua, y su impacto en importantes proyectos que de forma conjunta se ejecutan para reducir la pobreza, la desigualdad y el cambio climático.

El ente multilateral reconoció la ejecución de los proyectos en nuestro país, así como el cumplimiento de Nicaragua País en sus obligaciones con el banco.

ale/mem

también te puede interesar