Nicaragua

Garantizan seguridad jurídica a familias del Distrito V y VII de Managua

La Procuraduría General de la República entregó títulos de propiedad a las familias de estos barrios

titulo-propiedad-mana-2
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista, a través de la Procuraduría General de la República (PGR), entregó títulos de propiedad a las familias de los barrios de los Distritos V y VII de Managua, en en conmemoración del 86 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.

«El día de hoy se van a entregar 92 títulos de propiedad. Estamos avanzando bastante hoy aquí en el Distrito VII, también en el Distrito V se van a entregar títulos y solvencias», indico Erving Gutiérrez Gutiérrez, técnico de la PGR.

La pobladora María Luisa Barrera, una de las beneficiadas con la entrega del título de propiedad, expresó su agradecimiento por la seguridad que el gobierno nicaragüense le ofrece a su familia.

«Seis años pasé esperando por este título, hoy me siento muy feliz. Ya tengo segura mi casita que es una herencia que les puedo dar a mis hijos», manifestó.

La meta para esta semana es entregar a nivel nacional cinco mil títulos de propiedad y solvencias.

El Gobierno de Nicaragua sigue enfocado en ampliar la restitución de derechos para la ciudadanía, de ahí que la entrega de títulos de propiedad no se detenga en el país.
mem/ana

también te puede interesar