Nicaragua

Policía Nacional captura a delincuente autor de violación en municipio de Cuapa

El delincuente Santos Emilio García fue emitido a las autoridades competentes para su enjuiciamiento, informó la institución en nota de prensa

Polícia-Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional capturó a delincuente por el delito de violación en barrio La Plaza, municipio de Cuapa, departamento de Chontales, tras recibir la denuncia el jueves 6 de febrero de 2020.

Tras las investigaciones, se conoció que Santos Emilio García raptó a la adolescente con iniciales M.M.R.M, en el municipio de El Tortuguero, Región Autónoma Costa Caribe Sur y la trasladó a Cuapa.

A continuación, nota de prensa de la Policía Nacional:

NOTA DE PRENSA No. 42 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

El día jueves 6 de febrero de 2020, a las 10:00 de la noche, en barrio La Plaza, del instituto San Juan Bautista 1 cuadra al este media cuadra al norte, municipio Cuapa, departamento de Chontales, Policía Nacional recibió denuncia por el delito de violación en perjuicio de la adolescente identificada con iniciales M.M.R.M, cometido por el sujeto Santos Emilio García.

Equipo técnico de investigación de la Comisaría de la Mujer, se dirigió al lugar, realizó inspección y fijación fotográfica de la escena del hecho, recolectó muestras de fluidos corporales, recepcionó denuncia y entrevistó testigos.

Como resultado de las Investigaciones Policiales, el día de ayer miércoles 19 de febrero 2020, La Policía Nacional capturó en vía pública al delincuente Santos Emilio García, quien raptó a la adolescente en el municipio de El Tortuguero, Región Autónoma Costa caribe Sur y la trasladó al municipio de Cuapa departamento de Chontales.

Delincuente Santos Emilio García, remitido a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 20 de febrero de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

ale/jos

también te puede interesar