Nicaragua

Revista Wanderlust destaca promoción de turismo sostenible por Gobierno Sandinista

En el trabajo periodístico también se enfatiza que “el ecoturismo en la tierra de lagos y volcanes nunca decepciona”

playas-de-rivas
Complejo turístico, playas de Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La revista Wanderlust incluyó en su última edición un artículo dedicado a nuestro país titulado “Nicaragua como lo quiso la Naturaleza”, en el que se destaca “la gran cantidad de políticas que el país ha introducido para asegurar la protección de sus áreas de prístina hermosura natural”.

Con respecto a la labor del Gobierno se señala que “ha designado el 30 por ciento del territorio nacional como reservas naturales, las más grandes en Centroamérica”.

Lea también: Nicaragua entre los destinos más importantes a visitar en 2020 

En el trabajo periodístico también se enfatiza que “el ecoturismo en la tierra de lagos y volcanes nunca decepciona”, y que nuestro país es un destino “verde” en todo sentido, que cuenta con “selvas exuberantes”.

Asimismo, el artículo celebra la “vibrante mezcla cultural”, así como el hecho de que “Nicaragua, por ley, protege los idiomas y las culturas tradicionales”, por lo que invita al viajero a visitar las “comunidades multiétnicas y multilingües”, y experimentar las “tradiciones y costumbres que se han mantenido durante siglos” y que “perdurarán durante muchos siglos más” gracias a las políticas implementadas.

Esta es la tercera edición en la que Wanderlust invita a sus lectores a descubrir Nicaragua.

La versión impresa de la revista llega a 86 mil lectores mensuales, mientras su sitio web cuenta con más de cinco millones de usuarios únicos por mes.
mem/ana

también te puede interesar