Nicaragua

Nuevos policías fortalecen sistema de seguridad en Nicaragua

El próximo jueves 20 de febrero tendrá lugar la graduación de 708 miembros de la fuerza policial, anunció la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

Más de 700 nuevos policías se graduarán para fortalecer la seguridad en Nicaragua
Nuevos policías fortalecen sistema de seguridad nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el homenaje a la compañera heroína de la paz, Juana Francisca Aguilar Cano, la Academia de Policía Walter Mendoza promocionará a más de 700 nuevos policías, quienes fortalecerán el sistema de seguridad nacional en Nicaragua.

La ceremonia, prevista para el jueves próximo, constituirá el cierre oficial del Primer Curso Básico Policial del año 2020, del cual egresarán 520 varones y 188 mujeres.

Según destacó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, la gala de graduación rendirá tributo al legado de la inspectora Aguilar Cano, asesinada por la perversidad y el odio que nunca volverá a Nicaragua.

Asimismo, apuntó que con la clausura del Primer Curso Básico Policial del 2020 con el nombre de la heroína ratifican que todos los nicaragüenses queremos vivir en paz y en victorias de la armonía, de la convivencia familiar, de la seguridad ciudadana.

Rosario informó, además, que los nuevos policías salen de la academia con la misión de protegernos, cuidarnos, servir a las familias y a las comunidades, en honor a Juana Francisca. Este nuevo curso nos entrega 708 nuevos Policías, gracias a Dios, gracias a este pueblo quiere y pide más seguridad, más Policías, garantizando la seguridad de la ciudadanía, destacó.

ale/lab

también te puede interesar