Internacionales

Nicolás Maduro resalta labor de joven sandinista por la hermandad y la unión latinoamericana

El mandatario venezolano reconoció a través de las redes sociales el compromiso de la joven que instó a seguir en la lucha firme e incansable por el bien común

Presidente-Maduro-reconoce-compromiso-social-de-una-joven-nicaragüense
Marilyn Rodríguez, joven nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro destacó la labor de Marilyn Rodríguez, joven nicaragüense integrante de la Juventud Sandinista 19 de Julio que lucha por la hermandad y la unión latinoamericana.

El mandatario reconoció a través de las redes sociales el compromiso de la joven que instó a seguir en la lucha firme e incansable por el bien común, y la no injerencia norteamericana en los pueblos socialistas de América Latina y el Caribe.

“Cuanto amor y compromiso expresa Marilyn Rodríguez por su lucha por la hermandad y la unión latinoamericana. En ella, está la fuerza inspiradora de las mujeres latinoamericanistas que luchan por la igualdad y la justicia”, escribió el mandatario en su página en Facebook junto a un video de Rodríguez.

«Nosotros debemos seguir luchando para seguir llevando cada uno de los programas sociales que impulsan estos gobiernos socialistas. Es por eso que debemos de seguir firme y contundente para que el imperio no obstruya y no intervenga en la unidad latinoamericana», dijo la joven nicaragüense.

Asimismo, Rodríguez reafirmó el respeto y apoyo del pueblo nicaragüense con las luchas de la hermana República Bolivariana de Venezuela.

mem/nda

HERMANDAD Y UNIÓN LATINOAMERICANA Cuanto amor y compromiso expresa Marilyn Rodríguez por su lucha por la hermandad y la unión latinoamericana. En ella, está la fuerza inspiradora de las mujeres latinoamericanistas que luchan por la igualdad y la justicia.

Gepostet von Nicolás Maduro am Mittwoch, 19. Februar 2020

también te puede interesar