Nicaragua

Caminaremos todos en honor al legado del Padre de la Revolución Sandinista

Le rendimos homenaje como ciudadanos responsables de esta Patria, afirmó la Compañera Rosario

caminata-2
Caminata |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este fin de semana estaremos caminando en grande en todo el país rindiendo honores al legado y patrimonio heroico que nos dejó el General Augusto C. Sandino, en el 86 aniversario de su tránsito a la inmortalidad, afirmó este mediodía la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

“Rendimos homenaje a su legado como ciudadanos responsables que reconocemos que la patria libre es posible con el amor y el buen corazón de todos. Soñamos en grande con Darío y Sandino una patria libre de pobreza, llena de alegría donde todos vivamos como hermanos”, detalló la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Todos nos reunimos para agradecer a Dios a la vida y que esa vida nos reúna a todos en el amor, afirmó.

Recordó también que en el aniversario de la desaparición física del Padre de la Revolución Sandinista, el 21 de febrero también será juramentado para un nuevo mandato al frente del Ejército de Nicaragua, el General Julio César Avilés.

En el participarán hermanos de todos los poderes del Estado, representaciones de los municipios, pueblos y gobiernos locales, nuestro Ejército, Estado Mayor y Consejo Militar. “Todos los que admiramos y respetamos al Ejército en la defensa de nuestra dignidad soberana”, aseveró.

En esa jornada también se inaugurará una nueva unidad policial en Jalapa con la que serán beneficiados 69 mil habitantes que hoy tienen garantizada la seguridad y la paz, detalló.
mem/ybb

también te puede interesar