Nicaragua

La oposición continua con discursos cargados de odio

Se pelean por aparecer en medios de comunicación y no se preocupan por lo que pasa realmente en Nicaragua, coincidieron los especialistas

canal4
Personalidades invitadas al programa Revista en Vivo del Canal 4 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Periodistas nicaragüenses criticaron las posturas de la oposición que permanecen con discurso de odio, sin alcanzar alianzas ni proponer planes de gobierno que pongan en el centro al pueblo de Nicaragua.

Durante el programa televisivo Revista en Vivo del Canal 4 el analista Adolfo Pastrán cuestionó la participación de la iglesia en la política, al llamar desde las homilías a los opositores a concretar la unión.

Por su parte la periodista Tirsa Sáenz señaló que estos grupos se pelean por aparecer en medios de comunicación y no se preocupan por lo que pasa en Nicaragua, por el día a día de la gente, de cómo se las agencia para garantizar la comida de sus hogares, pagar la electricidad o sea de la vida cotidiana, ellos viven en otro mundo, no tienen una propuesta de gobierno, de nación seria, viven fuera de este mundo, afirmó.

Añadió que sus discursos están cargados de odio y no hablan de qué país quieren, qué rumbo tendrá Nicaragua bajo su mando, qué quieren hacer con el país.

Nunca la oposición, en la historia, ha tenido la capacidad de construir un proyecto al margen de Washington, coincidieron en destacar los periodistas.

Sáenz comentó que solo le han hecho daño al país con postura entreguistas e intervencionistas, no han entendido el concepto de nacionalismo, de soberanía.

mel/nda

también te puede interesar