Nicaragua

Recreación para las familias en Managua

Espacios por doquier para el disfrute de los nicaragüenses

ESPACIOS-DE-RECREACION-(4)
Espacios de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Diversos espacios de Managua recibieron este fin de semana a las familias nicaraguenses gracias a la labor del Gobierno Sandinista en la creacion de esas opciones.

Niños, jovenes y adultos colmron sitios como el Puerto Salvador Allende, del Paseo Xolotlán, Parque Loma de Tiscapa, Parque Luis Alfonso Velázquez Flores y el parque de trampolines.

En el parque Luis Alfonso Velásquez Flores había mucha juventud que observaba los juegos de baloncesto en las recién renovadas canchas, que en los últimos días recibieron el mantenimiento debido de parte de la alcaldía.

«Me siento muy animado acompañando a mi esposa que me dijo que viniéramos y gracias al gobierno que ha hecho cosas buenas y hay mucha recreación por eso debemos aprovechar todo el tiempo que se pueda con la familia», afirmó Noel Reyes mientras su esposa Celeste Orozco cuidaba al hijo que jugaba en los trampolines.

Mientras, en las canchas de fútbol se realizaba el torneo infantil de 10 a 12 años. Mientras decenas de aficionadas seguían cada jugada.

Las familias comienzan a apropiarse de estos lugares de recreación cuando la intensidad del sol baja y de esa misma manera aumentan las visitas en cada lugar construido por la Revolución Popular Sandinista.
mem

también te puede interesar