Nicaragua

Managua FC es el líder del torneo Clausura de fútbol

Le ganó por tres goles al Real Madriz

Managua-FC
Managua FC |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Managua FC se convirtió en el único líder del torneo de clausura con 12 puntos, luego de disputarse cinco jornadas. Los capitalinos se impusieron tres goles por uno ante el Real Madriz, los somoteños marchan séptimos con seis unidades.

Christiano Fernandes abrió el marcador al minuto 10, Nahún Peralta al 38 amplió más el marcador a favor de los “leones azules”, Ulises Rayo al 63 descontó para los somoteños pero tres minutos después Rigoberto Fuentes sentencio el marcador a favor de “los ediles”.

Para la jornada seis el Managua visita al Deportivo Ocotal mientras que los Burritos reciben al Walter Ferretti. Por su parte el Real Estelí y Walter Ferretti no pudieron pasar del empate a cero goles en su encuentro disputado en el estadio Independencia.

Tras su empate Estelí quedo en segundo lugar con 10 puntos mientras que Ferretti es sexto con seis unidades, en la próxima jornada el “tren del norte” visita al Juventus FC. La tercera posición es para los Caciques de Diriangén con la misma cantidad de puntos que Estelí, pero la diferencia de goles favorece a los norteños.

En esta jornada los diriambinos se impusieron un gol por cero al Juventus FC, el flamante refuerzo blanquinegro Bernardo Laourerio de tiro libre anoto el único gol del encuentro, con esta nueva derrota los “pibes” quedan en octava posición con 4 puntos, en la jornada 6, los Caciques visitaran al Chinandega FC.

Por su parte el Chinandega FC doblegó una a cero al ART Jalapa, Marlon Barrios al minuto (62′) marcó el único gol del partido, los chinandeganos alcanzaron la cuarta posición con 8 unidades mientras que los fronterizos son quinto con una rayita menos que los chinandeganos, el próximo encuentro del ART es contra las Sabanas en el estadio Alejandro Ramos Turcios.

La jornada la completó el encuentro que finalizó empatado a cero goles entre Las Sabanas y el Deportivo Ocotal, los “freseros” se ubican en la novena posición con cuatro puntos mientras que los “guerreros de las segovias” están en sótano del torneo con solo dos unidades.
mem/ybb

también te puede interesar