Nicaragua

Jornada con música, bailes y concursos en El Trapiche

La agrupación musical Costa Azul puso a bailar a ritmo de cumbias a los asistentes que también participaron en el concurso El beso más romántico

trapiche
El Trapiche |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Trapiche, centro recreativo ubicado en el municipio de Tipitapa, tuvo una jornada de recreación llena de música, bailes y concursos, como parte de los festejos organizados por las celebraciones del día del Amor y la Amistad.

La agrupación musical Costa Azul puso a bailar a ritmo de cumbias a los asistentes que también participaron en el concurso El beso más romántico.

La pareja de Francisco Peña y Gioconda Ríos ganaron el primer lugar del concurso, que agradecieron al Instituto Nicaragüense del Turismo (Intur) por organizar la actividad que les permitió ganar dos mil córdobas que los van a ocupar para comprar útiles escolares a sus hijos y para comprar alimentos.

“Nos sentimos alegre porque ganamos por primera vez. Ya tenemos 23 años de estar junto tenemos seis hijos, nos gustó mucho esta jornada de fiesta”, dijo Peña.

Actividades similares se realizaron en los otros centros recreativos que administra el Intur, donde la entrada es gratis y se garantiza la recreación sana y en paz.
MEM/nda

también te puede interesar