Nicaragua

Xilonem y el Parque Acuático de Xolotlán, preferidos para el descanso de domingo

Ambos lugares destacan por su seguridad y lo económico, las familias resaltan la tranquilidad y limpieza de estos lugares

PARQUES (5)
Parque Acuático |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para pasar un domingo de descanso y en familia, Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya y el Parque Acuático, en el Paseo Xolotlán, estuvieron entre los lugares más concurridos.

Ambos lugares destacan por su seguridad y lo económico, las familias resaltan la tranquilidad y limpieza de estos lugares, que ofrecen ambientes adecuados para el sano esparcimiento de los grandes y chicos.

Los visitantes agradecieron al gobierno por incentivar lugares de este tipo donde se desarrolla una sana recreación y las condiciones adecuadas para estar en familia y descansar.

Doña Flor de María Cedeño llegó al Centro Turístico Xilonem a pasar un rato en familia, “vine con mis sobrinos, disfrutando y recreándonos todos; elegimos Xilonem porque es económico, cerca y es muy bonito”,
expresó.

Don Manuel Vargas Orozco habita en el barrio 19 de Julio y por la cercanía, decidió visitar el Parque Acuático, un lugar seguro para la diversión y recreación de los niños.

mem/nda

también te puede interesar