Nicaragua

Realizan Gala Cultural Internacional como parte del Festival de las Artes

La cita cultural internacional generó mucho entusiasmo en todo el país

Festival-de-las-Artes
Gala Cultural |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la participación de artistas de Honduras, El Salvador, Costa Rica y bailarines cubanos y nicaragüenses, el teatro Rubén Darío fue la sede de una Gala Cultural Internacional.

Esta gala formó parte de los eventos organizados en el Festival Internacional de las Artes Rubén Darío que desde hace una semana de celebra en varias ciudades y tiene como centro fundamental a Granada.

El maestro Ramón Rodríguez destacó que la cita cultural generó mucho entusiasmo en todo el país, pues es una forma novedosa de rendir homenaje a uno de los máximos exponentes de Nicaragua.

Apuntó que las agrupaciones que se presentaron estuvieron en los diferentes departamentos, y por supuesto tenían que estar en el máximo templo de la cultura nacional.

Fabiola Salas del grupo costarricense Amethyst, señaló que presentaron una muestra de la música rock sinfónico, un show especial para Nicaragua.

Es nuestra primera vez en Nicaragua y es hermoso, tienen un país maravilloso y estamos emocionados de ver el interés por el arte en este país, comentó.
mem/nda

también te puede interesar