Nicaragua

Feria del Mar una vez más en la Plaza 22 de Agosto

En este espacio se reúnen cada quince días pequeños emprendedores que ofertan sus productos a bajos precios

feria-del-mar
Feria del Mar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Plaza 22 de Agosto acoge la Feria del Mar donde se las familias nicaragüenses pueden acceder a una variada oferta de productos.

María Obando, procedente del balneario de Masachapa al sur del país, agradeció la oportunidad de ofertar sus manjares a las familias que acuden a la Plaza 22 de Agosto.

En esta ocasión Obando trajo el indio viejo de pescado, una comida caribeña que en algunos lugares le llaman masa de cazuela, o marol, “es una comida bien rica y damos gracia por esta oportunidad, nosotros como miembros de una cooperativa en Masachapa, venimos a dar buen producto y a precios bajos”, expresó.

Además, para este fin de semana, elaboró la sopa marinera al gusto del cliente con verduras, ayote tierno y zanahoria, “en la cocina no hay regla, cada quien tiene forma de cocinar, es una cazuela de mariscos que nosotros hacemos diferentes, lleva jaiba, leche, crema, mantequilla, pescados, langostas, camarón, y muchos otros ingredientes”, comentó.

Asimismo, Fabio Velázquez con su comedor Guadalupe, vende su sopa especial a 150 córdobas.

Ofrezco una sopa que ha ganado el primer lugar del concurso de gastronomía, mi sopa, lleva 50 libras de cabeza de pescado,  jaiba, cangrejo, camarones, langostas, se le hecha almeja también, afirmó.

Por su parte Néstor Cruz, propietario del Comedor Nicasados resaltó su alegría de que siempre los toman en cuenta como pequeños negocios, para poder demostrar la calidad que vendemos.
mem/nda

también te puede interesar