Nicaragua

Corren a toda velocidad en la avenida Bolívar

Este evento estuvo organizado por la Federación de Automovilismo de Nicaragua, la Asociación Nicaragua Joven y la Alcaldía de Managua

autos-(2)
Pista en la avenida Bolívar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Primera Competencia de Velocidad tuvo como pista la avenida Bolívar de esta capital en la que corrieron 75 competidores.

Este evento estuvo organizado por la Federación de Automovilismo de Nicaragua, la Asociación Nicaragua Joven y la Alcaldía de Managua.

Los amantes de los autos modificados compiten en 14 categorías en las se mostrarán habilidades e inversiones hechas en los cambios realizados a los automóviles, comentó Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua.

Convidó a las familias a disfrutar de forma gratuita, al tiempo garantizó la seguridad para disfrutar del evento.

Uno de los participantes,  Erick Áreas señaló que es corredor desde hace 20 años, destacó que hay bastantes carros deportivos y todo estos muchachos necesitan sacar esa adrenalina, agradecemos a la alcaldía que nos ha dado la oportunidad de venir a cerrar una calle y dar un espectáculo a la gente, para que los muchachos puedan demostrar su habilidad en su carro y no lo hagan en las calles, así se incentiva el deporte, porque es una atracción, más el automovilismo está tomando auge, van a correr más de 50 carros de alto nivel.
mem/nda

también te puede interesar