Nicaragua

Nicaragua libre, amorosa y armoniosa vive a lo grande este Día del Amor y la Amistad

En esta fecha tan linda Matagalpa celebra 158 años de haber sido elevada a ciudad, dijo la Compañera Rosario

109732
Nicaragua libre, amorosa y armoniosa vive a lo grande este Día del Amor y la Amistad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este 14 de febrero nuestra Nicaragua libre, amorosa y armoniosa lo recibe llena de cariño, fe, sentido de familia y de convivencia, afirmó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.
“Nos abrazamos y celebramos con el amor que todo lo puede y que todo vence, promoviendo este potente sentimiento que nos hace humanos a todos, nos une y aviva el sentido de familia”, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Y en esta fecha tan linda Matagalpa celebra 158 años de haber sido elevada a ciudad y lo hace en grande porque tendrá un nuevo gimnasio multiusos  que se comenzará a construir entre marzo y abril de este año.

Serán 360 mil metros cuadrados para albergar la práctica del baloncesto, gimnasia, boxeo, voleibol, entre otros deportes.

Y en nombre del amor, agregó Rosario este mediodía, cinco mil nuevos títulos de propiedad comenzarán a entregarse el lunes 17 de febrero en todo el país desde la Procuraduría General de la República y de la mano de los muchachos de la Juventud Sandinista.

“Damos gracias a Dios porque podemos atender como se merecen las familias nicaragüenses desde los principios cristianos y solidarios de las familias nicaragüenses”, aseveró.
mem/ybb

también te puede interesar