Nicaragua

Maestros de Ocotal asisten a encuentro de amor y paz

Con amor que todo lo puede, con amor que todo lo vence fue el lema de este evento

maestros-segovia
Maestros de Ocotal asisten a encuentro de amor y paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los maestros de Ocotal participaron en un encuentro de amor y amistad, durante el cual intercambiaron experiencias y patentizaron su compromiso de brindar una enseñanza de calidad.

Con amor que todo lo puede, con amor que todo lo vence fue el lema de este evento realizado en el Polideportivo Solidaridad en presencia de las autoridades educativas y políticas de la ciudad.

El ministerio de Educación entregó los maletines escolares a los docentes para sus labores cotidianas en las aulas de clase.

Lesther Martínez, secretario político del FSLN en Nueva Segovia reconoció la labor de amor y vocación de servicio que desempeñan los forjadores de la educación de niños, adolescentes y jóvenes para que las nuevas generaciones asuman roles en el desarrollo y bienestar del país, precisó.

Martínez agregó que el Gobierno mantiene firme el compromiso para avanzar en el mejoramiento de la calidad educativa a través de los distintos programas, así como al crear las condiciones en infraestructura, cobertura escolar, paquetes escolares, “ahí es donde se expresa los actos de amor y cariño que se puede dar por parte de un gobierno revolucionario”, aseveró.

Hugo Luque Figueroa, uno de los docentes aseguró que el maletín escolar tiene gran significado porque trae una cantidad importante de material didáctico con los cuales ya no incurrimos en gastos, un beneficio que antes no teníamos y que hoy agradecemos al gobierno por el apoyo que nos brinda.

Figueroa valoró los avances alcanzados con la buena gestión del gobierno en infraestructura escolar, merienda escolar, programas de capacitación, tecnología, entre otros.
mem/nda

también te puede interesar