Nicaragua

Llega la electricidad a la comunidad Lodo Negro, en Boaco

Este proyecto beneficia a 293 protagonistas que habitan en 56 viviendas

f18eea845e1604016ea9bb8c85a48713
Llega la electricidad a la comunidad Lodo Negro, en Boaco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la comunidad Lodo Negro, en el municipio Boaco sus habitantes celebraron tener servicio de electricidad por primera vez en sus hogares.

A través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, con un monto de más 4,8 millones de córdobas se construyeron 3,6 kilómetros de red que beneficia a 293 protagonistas que habitan en 56 viviendas.

Me parece muy bueno este proyecto ya que desde que yo me acuerdo no teníamos luz eléctrica y gracias a Dios ya hay energía, ahora ya tenemos dónde conectar aparatos electrónicos, refrigeradoras y ya uno puede poner su venta y salir adelante económicamente, manifestó Arelis Téllez, pobladora de esa comunidad.

Otro de los pobladores José Reyes, destacó que esto es un gran avance para las familias beneficiadas directa e indirectamente, es un avance para cada uno de nosotros, los niños por primera vez verán la luz eléctrica y las otras personas que tuvieron mucho tiempo sin energía, pero ahora podemos ver con nuestro Comandante esta luz que nos prometió. Es un proyecto más, gracias al Gobierno, gracias a nosotros como comunidad que siempre estamos apoyando.
mem/nda

también te puede interesar