Nicaragua

Ejército avisa sobre detonaciones de salva de artillería en ejercicio militar

La Brigada de Infantería Mecanizada en Managua desarrollará las acciones el domingo 16 de febrero

ejercito
EJÉRCITO DE NICARAGUA |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El próximo domingo 16 de febrero tendrá lugar un ejercicio de preparación militar en el cual se detonarán salvas de artillería, informó el Ejército de Nicaragua.

La actividad forma parte del Plan de Actividades Principales de la institución por lo cual se le avisa se le avisa a la población de la colonia Altos de Motastepe, comarca Nejapa, Cuajachillo y Ciudad Sandino a no alarmarse por las detonaciones.

De acuerdo con la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” (BIM), las acciones se desarrollarán entre las 14:00 y 17:00 horas.

A continuación, ofrecemos la nota oficial

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 13/2020

REALIZACIÓN DE DETONACIONES

La Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” (BIM), informa a la población en general que el domingo 16 de febrero de 2020, en horario de las 2 a las 5:00 de la tarde, se realizarán detonaciones con cartuchos de salva de artillería, en las instalaciones de la BIM, esto como parte del cumplimiento del Plan de Actividades Principales del Ejército de Nicaragua.

Por lo antes expuesto, se le avisa a la población de la colonia Altos de Motastepe, comarca Nejapa, Cuajachillo y Ciudad Sandino a no alarmarse por las detonaciones, además, les solicitamos atender las señales preventivas de seguridad y recomendaciones que se den a conocer, con el fin evitar cualquier incidente.

La Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los catorce días del mes de febrero del año dos mil veinte.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ale/lab

también te puede interesar