Nicaragua

Calles asfaltadas mejoran circulación vehicular en Colonia 14 de septiembre

Dos millones 240 mil córdobas se invirtieron en la construcción de 11 calles

Colonia-14-de-septiembre-tiene-11-nuevas-calles-revestidas
Colonia 14 de septiembre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Colonia 14 de septiembre, así como la circulación de vehículos, se inauguraron este jueves 11 calles recién asfaltadas.

El revestimiento con asfalto ejecutado por la Alcaldía de Managua se suma a otros proyectos desarrollados en el distrito cinco en cauces y calles.

Según destacó la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, el revestimiento de calles es una demanda permanente y aunque los recursos son limitados, se ha avanzado muchísimo, en especial en las zonas propensas a inundaciones.

Para la construcción de las 11 calles se invirtieron dos millones 240 mil córdobas, informó Rueda, quien aseguró que en 2020 diez barrios del distrito V tendrán calles nuevas, las cuales se incluyen en el plan de inversiones de la Alcaldía de Managua de más de siete mil millones de córdobas.

Por su parte, Miguel Ángel Lira, habitante del barrio 14 de Septiembre, expresó que desde hace años necesitaban embellecer estas calles que conectan con el paso a desnivel Rubenia.

«Agradecemos las obras que se están inaugurando. Los habitantes vamos a transitar más tranquilos, con mayor facilidad y tranquilidad. En esta colonia estamos agradecidos con el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional».

ale/lab

también te puede interesar