Nicaragua

Barrio El Riguero, en Managua recibe a brigadas de fumigación

Lo importante es abrir las puertas y dejar que los brigadistas hagan su trabajo

Minsa-informa-de-actividades-realizadas-dentro-de-la-lucha-antiepidémica-nacional
Barrio El Riguero, en Managua recibe a brigadas de fumigación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El barrio El Riguero del Distrito I de Managua recibió la visita de las brigadas de fumigación como parte de la batalla constante contra el trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

La doctora Iskra Valenzuela destacó la importancia de que las personas abran las puertas de sus casas para que los muchachos puedan ingresar y al terminar de fumigar se deben cerrar completamente puertas y ventanas para así matar un alto por ciento del zancudo adulto.

En esta localidad se atendieron 300 viviendas, en tanto las familias recibieron las recomendaciones que deben poner en práctica para mantener libre de enfermedades la comunidad.

Valenzuela enfatizó en la limpieza en el hogar, en la escuela como los centros de trabajo, es fundamental para la eliminación de criaderos y así no vamos a tener zancudo adulto.

Lo importante de todo es abrir las puertas y dejar que los brigadistas hagan su trabajo para evitar zancudos y lo principal es escuchar las charlas que ellos mismos nos brindan, señaló Gioconda Solís.
mem/nda

también te puede interesar