Nicaragua

Reunificación de la familia en el Día del Amor que todo puede y todo vence

Mil hermanas y hermanos recibieron el beneficio legal de convivencia en familia

portada-familia
Reunificación familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nos sentimos orgullosos y fortalecidos por la esperanza cristina, la fe que nos anima y el amor que todo puede y vence en nuestra Nicaragua. Y con esa realidad latente mil hermanos y hermanas recibieron este jueves el beneficio legal de convivencia en familia en Tipitapa, Matagalpa, Chinandega, Bluefields, entre otros departamentos del país.

De acuerdo con las informaciones de la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo con alegres actos se le pidió a Dios por una nueva vida para los 900 hermanos y 100 hermanas que vuelven a sus hogares.

“Las madres vuelven a sus casas para cuidar a sus hijos, pues somos las mujeres quienes principalmente tenemos esa amorosa tarea,  y los hombres regresan para fortalecer la familia en hogares donde debe reinar la paz y la seguridad”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Que esta reunificación familiar sea para el bien vivir con respeto entre unos y otros, con todo el amor en vísperas del Día de San Valentín, remarcó.
mem/ybb

Reunificación-familiar
Reunificación-familiar
Reunificación-familiar
Reunificación-familiar
Reunificación-familiar
Reunificación-familiar
Reunificación-familiar

también te puede interesar