Nicaragua

Entregan la vivienda digna número 203 en Managua

Esta es la vivienda número seis que se entrega en el barrio Javier Cuadra, el cual ha sido totalmente urbanizado

Entregan la vivienda digna número 203 en Managua
Entregan la vivienda digna número 203 en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ubicada en el barrio Javier Cuadra del distrito II de Managua, este miércoles abrió sus puertas la vivienda digna número 203, entregada por el embajador de la República China (Taiwán), Jaime Chin Mu Wu y la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Con este gesto que reivindica los derechos de la señora Mélida Teresa Alemán, el Gobierno Sandinista cumple con un programa que mejora las condiciones de vida del pueblo.

En la cita, la protagonista manifestó su alegría y agradecimiento a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, así como al resto de las personas que hicieron posible este sueño.

“Espero en Dios que a todos ellos los siga protegiendo Dios para que así nosotros los pobres sigamos recibiendo viviendas dignas”, indicó.

Por su parte al Embajador taiwanés mostró su satisfacción de poder compartir esa alegría con doña Mélida Teresa, al recibir una vivienda digna y segura, ya que vivía en una casa de madera que se le estaba cayendo el techo.

El diplomático señaló que “este es un buen proyecto de amor, sobre todo en este mes del amor y la amistad que se está celebrando en Nicaragua”.

Asimismo, Rueda destacó que desde hace 17 meses se están entregando viviendas dignas y solidarias, las cuales brindan seguridad a las familias que han necesitado de este proyecto “tan hermoso y lleno de solidaridad del pueblo y gobierno de la República China (Taiwán)”.

Igualmente, rememoró que con esta iniciativa se han atendido casos de emergencia como las lluvias en octubre del año 2018, incendios, entre otros hechos que han afectado las casas de las familias y con el respaldo total de Taiwán se han podido reivindicar sus derechos.

La alcaldesa precisó que esta es la vivienda número seis que se entrega en la comuna, la cual ha sido totalmente urbanizada “y por eso nosotros le damos gracias a Dios por esa confianza que las familias han tenido con nuestro gobierno”.

Con ese apoyo solidario de la República China (Taiwán) ya se tienen programadas las viviendas dignas que se entregarán a las familias durante este año.

ale/lab

también te puede interesar