Nicaragua

Celebraremos que el Amor todo lo puede y todo lo vence, asegura Rosario

Este sábado los nicaragüenses caminarán en todo el país para festejar el mes del Amor y la Amistad, el cual está marcado por múltiples actividades para disfrute de las familias, según informó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

caminata-amor
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Este Sábado en todo el País celebrando que el Amor todo puede y que el Amor todo vence. Y así es como Vamos Adelante en esta Nicaragua hecha de Amor, de Vigor, de Gloria, hecha para la Humanidad!”, subrayó.

Informó además, que del 14 al 16 de febrero es la Feria del Amor y la Amistad, en el Parque Nacional de Ferias. A ello se unen más de 500 emprendedores que participarán en talleres y ferias en el país, organizados por el Mefcca.

Destacó, además, la celebración del Festival Internacional de Boleros, ya lo mencionábamos y de “más de 150 Ferias de la Economía Victoriosa, Creativa: “Amor y Amistad”, también Ferias en el Salvador Allende, Mercaditos Campesinos”.

“Todo esto desde el Ministerio de la Economía Familiar, celebrando que el Amor todo lo puede y el Amor todo lo vence. Donde hay Amor no se cultiva el Odio. El Amor es más fuerte que el Odio ! Así vivimos y así avanzamos en nuestra Nicaragua, en Amor, en Paz, y trabajando para prosperar”, significó Rosario.

En su contacto de este mediodía, Rosario reflexionó que “todos los días damos gracias a Dios por el Bien, damos gracias a Dios por la Salud, damos gracias a Dios por poder servir, damos gracias a Dios por poder sentir la dicha de l@s Estudiantes, las Familias, l@s Maestr@s, como ayer (martes), cuando estábamos con Orgullo recibiendo a l@s Maestr@s, a l@s Mejores Educador@s del Año 2019 en nuestra Nicaragua, a l@s Maestr@s Emérit@s, a l@s Mejores Estudiantes, Mujeres y Varones, a l@s Maestros que recibieron la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío”.

Agregó luego que “somos un Pueblo Devoto. Somos un Pueblo dedicado al Trabajo, a la Paz, invocando al Señor, todos los días, y sintiendo que el Espíritu Santo trabaja aquí para que vayamos Adelante, fortaleciendo la ConvivenciaArmoniosa y Amorosa entre todas las Familias nicaragüenses, que queremos vivir tranquil@s, que queremos vivir en Paz, que queremos vivir Trabajando, Aprendiendo, Emprendiendo, Prosperando”.

ale

también te puede interesar