Nicaragua

Capturan en Rivas a costarricense con más de 14 kilogramos de cocaína

El narcotraficante y la mercancía incautada serán puestos a la disposición de las autoridades

rivas-drogas
Costarricense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional de Nicaragua detuvo al costarricense Michael Manuel Campos Salazar, de 31 años de edad, cuando trasladaba a bordo de un vehículo 14 paquetes de cocaína que tenían un peso total de 14 kilos con 181 gramos.

El comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, informó que el tico fue detenido a las 6:15 minutos de la mañana del miércoles en el kilómetro 121 de la carretera Sur, en el empalme de La Virgen, en el departamento de Rivas.

La droga era transportada entre el forro y la carrocería de los laterales traseros en la camioneta Hyundai color champagne con placas M 266-297, en donde fueron descubiertos por los agentes que perfilaron el vehículo.

El comisionado Ruiz destacó que este es un nuevo golpe a la delincuencia como parte del fortalecimiento de la estrategia del muro de contención contra el crimen organizado trasnacional.

También indicó que las evidencias recabadas y el detenido serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para ser procesado por el delito cometido.
mem/ybb

también te puede interesar