Nicaragua

Tercera jornada del Festival Internacional de las Artes con derroche de cultura

Por primera vez se realiza en Nicaragua un festival de esta magnitud donde se integran todas las manifestaciones artísticas

Tercera jornada del Festival Internacional de las Artes con derroche de cultura
Tercera jornada del Festival Internacional de las Artes con derroche de cultura |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Festival Internacional de las Artes Rubén Darío, que se desarrolla en Granada, llegó a su tercera jornada con una amplia participación de la juventud y con la exhibición de diversas manifestaciones artísticas.

Por primera vez se realiza un festival de esta magnitud donde se integran todas las manifestaciones artísticas, es algo inédito, consideró Humberto Avilés, miembro del Comité Organizador, al tiempo resaltó el papel de los jóvenes, quienes encabezados por la Juventud Sandinista 19 de Julio, han sido responsables en la organización y en todas las tareas previas, y durante el festival.

Las diferentes expresiones del arte tanto nacional como internacional están presentes en este evento, en tanto la lectura poética es de los eventos que más movilizan a las familias granadinas y a turistas nacionales y extranjeros, apuntó.

Por su parte, la alcaldesa de Granada Julia Mena, expresó que la bella ciudad de Granada de 496 años siempre está llena de cultura y tradiciones, resaltó la labor del gobierno que impulsa proyectos como este para la cultura del pueblo.

Me pareció excelente, creo que fue un derroche cultural donde todos debemos aprender de cada una de las demás culturas de los países hermanos que tenemos, resaltó Jenifer Urbina, espectadora.
mem/nda

también te puede interesar