Nicaragua

Primer Ejercicio Nacional Multiamenazas será el 19 de marzo

Todos tenemos la obligación de protegernos y salvarnos, afirmó la Compañera Rosario

simulacro_nicaragua
Primer Ejercicio Nacional Multiamenazas será el 19 de marzo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Primer Ejercicio Nacional Multiamenazas para la Protección de la Vida del año 2020 será el 19 de marzo y desde el Sinapred ya se preparan para tan importante evento, informó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

El plan completo de trabajo involucra a todas las instituciones del gobierno,  las alcaldías y en primer lugar a las familias, que cada día aprenden más a ponerse a salvo y defender la vida en cualquier circunstancia, especialmente cuando la naturaleza, degradada por la mano del ser humano, se hace sentir en su total magnitud en detrimento del hombre.

Nuestra región centroamericana y la caribeña son altamente vulnerable a estos embates naturales provocados por la voracidad de los grandes. “Por eso no dejamos de reclamar internacionalmente recursos para proteger la naturaleza, reconocer e indemnizar de alguna manera los países del mundo que sufrimos más las consecuencias del cambio climático”, reafirmó.

Estos ejercicios multiamenazas nos enseñan a protegernos y a que la vida buena impere desde nuestros propios recursos  Todos tenemos la obligación de protegernos y salvarnos.
mem/ybb

también te puede interesar