Nicaragua

Ejército de Nicaragua intercambia con productores de Tipitapa y Malacatoya

El Ejército es un apoyo para los productores nacionales y donde se encuentren se siente la confianza y la protección

Ejército de Nicaragua intercambia con productores de Tipitapa y Malacatoya
Ejército de Nicaragua intercambia con productores de Tipitapa y Malacatoya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el campo, el Jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, General de Brigada Carlos Eduardo Duarte Orozco dialogó con productores de Tipitapa y Malacatoya.

En reunión con los emprendedores del sector arrocero y ganadero, Duarte Orozco destacó la labor del Ejército de Nicaragua, la cual ha permitido reducir los índices de delincuencia en la zona, asegurando producciones, almacenamiento y traslado de mercancías.

Igualmente señaló que trabajan en su propio beneficio, para poder fortalecer la seguridad, la tranquilidad, la estabilidad y la paz en su territorio, elementos que los productores necesitan para poder dedicarse a sus labores agrícolas y forjar así el futuro económico del país.

A continuación, nota oficial del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 12/2020

REUNIÓN CON PRODUCTORES ARROCEROS Y GANADEROS

DE EL MUNICIPIO DE TIPITAPA Y COMUNIDAD DE MALACATOYA

El 11 de febrero de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, el Jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, General de Brigada Carlos Eduardo Duarte Orozco, realizó reunión con productores arroceros y ganaderos del municipio de Tipitapa, departamento de Managua y comunidad de Malacatoya, municipio de Granada, departamento de Granada, donde se abordaron temas de seguridad en el campo.

El General de Brigada Carlos Eduardo Duarte Orozco, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, recordándoles que somos el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio, para poder fortalecer la seguridad, la tranquilidad, la estabilidad y la paz en su territorio, elementos que los productores necesitan para poder dedicarse a sus labores agrícolas y forjar así el futuro económico del país.

En la reunión, el productor Eduardo Marín, expresó: “…nos sentimos orgullosos y contentos por la presencia de ustedes, sentimos que el Ejército es un apoyo para los productores nacionales y donde se encuentren se siente la confianza y la protección…creemos que es fundamental para la estabilidad de la zona la presencia de ustedes…porque andan defendiendo la integridad de los bienes y de las vidas de los pobladores y productores, en esta zona el Ejército será siempre bien recibido porque la gente se siente agradecido por la protección que han brindado…”.

La Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los doce días del mes de febrero del año dos mil veinte.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ale/lab

Ejército de Nicaragua intercambia con productores de Tipitapa y Malacatoya

también te puede interesar