Nicaragua

Destaca la Compañera Rosario alegría y el colorido del Primer Festival Internacional de las Artes

Dio la bienvenida a los artistas nacionales e internacionales que han venido a participar

Derroche cultural en el tercer día del Festival Internacional de las Artes en Granada
Destaca la Compañera Rosario alegría y el colorido del Primer Festival Internacional de las Artes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo destacó la alegría y el colorido del Primer Festival Internacional de las Artes que se desarrolla en Granada y luego se trasladará a Matagalpa, Managua, Estelí, entre otras ciudades.

“Damos gracias a Dios por tanta alegría. Anoche en Granada se disfrutó de la noche cubana y hubo homenaje a artistas nicaragüenses”, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Rosario dio la bienvenida a los artistas nacionales e internacionales que han venido a participar y acompañarnos en las exposiciones, ferias y conferencias.

“Esta alegría que sentimos es  la alegría del amor, la paz y todo lo que nos lleva a prosperar. Esta alegría de vivir en paz es el privilegio que tenemos en esta Nicaragua cristiana y solidaria, de edificar paz con la música, el trabajo honrado en la ciudad y el campo, el estudio, la salud, las carreteras, caminos, viviendas. Todo el respaldo que un gobierno que es del pueblo brinda para que vayamos adelante construyendo el porvenir con alegría y cariño”, resaltó.

Nicaragua está hecha de vigor y de gloria, para la dicha y la prosperidad, de fe confianza en Dios, familia y comunidad.
mem/ybb

también te puede interesar