Nicaragua

Rosario: En un 2020 de Victorias, tenemos educadores y estudiantes patrimonio de nuestra nacionalidad

“Un día para celebrar la dicha y el privilegio que tenemos de vivir en una Patria que soñamos grande”, afirmó la Vice Presidenta de la República en el acto de reconocimiento a los mejores maestros y estudiantes de 2019

rosario-murillo-11-feb-2020
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, valoró este martes que Nicaragua vive Tiempos de Victorias en un año 2020 listo para seguir construyendo Juntos, en Reconciliación y Unidad, ese Futuro de Prosperidad, Bien Común, Libertad y Justicia ¡que Todos Soñamos!

Tras finalizar el acto de entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes y docentes de Nicaragua durante el año 2019, encabezado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega junto a la Compañera Rosario, la Vice Presidenta afirmó que “estos educadores son patrimonio, estos estudiantes son patrimonio de nuestra nacionalidad”.

“Sentimos la alegría, la dicha de estar construyendo una Patria buena, una Patria de educación, una Patria que cultiva su identidad y su cultura que resguardamos”, expresó.

Afirmó que hoy es una jornada especial, porque honramos a maestros que han dedicado su vida a formar nuestra Patria. “Un día para celebrar la dicha y el privilegio que tenemos de vivir en una Patria que soñamos grande”.

“En estos días memorables, sentimos orgullo de honrar a quien honor merece”, refirió en el encuentro dedicado a estudiantes y docentes excepcionales. “Vemos cómo garantizar una vida mejor para hacer Grande la Patria”.

“Celebramos los logros la educación, imaginamos el futuro y sabemos que con estos docentes vamos a aprender y a prosperar con la bendición de Dios Nuestros Señor, que derrama prodigio sobre Nicaragua”.

“Nos toca trabajar para ser mejores y avanzar en Victorias de la Paz, victoria del hoy y del Porvenir”, indicó.

“Estamos hechos de honor y gloria y para la humanidad, con la bendición del Señor que nos protege y conoce nuestro camino y nos bendice”, manifestó la Compañera Rosario Murillo.

ale/jos

también te puede interesar