Nicaragua

¡Podés creerlo! Omete entre los 18 mejores del mundo

Puede caminar por un volcán y nadar bajo las cascadas antes de relajarse en la playa, promociona la revista británica Hello

isla-de-Ometepe
Isla de Ometepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La bella Ometepe se encuentra entre los 18 mejores lugares del mundo para turistas de bajo presupuesto, a la par de otros destinos ubicados en el mismo Reino Unido, Dinamarca, Hungría, Islandia, Estonia, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Filipinas, Perú, Colombia y otros.

Pero es que la belleza inigualable de la Isla es indiscutible y por supuesto, fácil de competir con otros destinos turísticos.

En la última edición de la revista británica Hello se promociona nuestro Ometepe como un lugar de aventura “donde puede caminar por un volcán y nadar bajo las cascadas antes de relajarse en la playa”.

La escritora de viajes Chloe Best recuerda que aunque en este sitio hay varios eco-resort de lujo, tampoco faltan alojamientos económicos para visitantes de bajo presupuesto.

La edición británica de “Hello!” tiene más de 600,000 Lectores semanales sólo en Reino Unido, y es exportada a más de 60 países, con un total de más de 1,752,000 Lectores por Edición. Su página web recibe más de 14 millones de usuarios únicos mensuales.

Mel

también te puede interesar