Nicaragua

Nicaragua participa en reunión del Comité Regional de Recursos Hidráulicos del Istmo Centroamericano

La importante cita contó con la presencia, además, de representantes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá

Comité Regional de Recursos Hidráulicos del Istmo Centroamericano
Comité Regional de Recursos Hidráulicos del Istmo Centroamericano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participó en la XLIX Reunión Ordinaria de Directores del Comité Regional de Recursos Hidráulicos del Istmo Centroamericano, CRRH-SICA, que tuvo lugar en San José, capital de Costa Rica, los días 10 y 11 de febrero.

La comitiva nicaragüense estuvo compuesta por el ingeniero Marcio Baca, Director General de Meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, y el compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en el vecino país.

Entre sus múltiples objetivos, la reunión sirvió para informar sobre las actividades realizadas en 2019, presentar la propuesta de eventos en el presente año, aprobar el Presupuesto 2020 y definir las Líneas de Trabajo del Comité Regional de Recursos Hidráulicos del Istmo Centroamericano.

La importante cita contó con la presencia, además, de representantes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá, todos miembros del CRRH-SICA.

ale/jos

también te puede interesar