Nicaragua

Presidente Daniel se reunirá con delegación del Partido Comunista de Vietnam

La misión vietnamita ha cumplido una amplia agenda de trabajo en el país

daniel-acto
Presidente Daniel se reunirá con delegación del Partido Comunista de Vietnam |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, recibirán este lunes a la delegación vietnamita encabezada por la señora Troung Thi Mai, miembro del Buró Político y Presidenta de la Comisión de Movilización del Comité Central del Partido Comunista de ese país, que realiza una visita oficial a nuestro país desde el pasado sábado.

Los recibiremos con enorme admiración, gran cariño y siempre en el marco de la relación fraternal entre revolucionarios y con ese heroico pueblo y su partido comunista, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Destacó que la República Socialista de Vietnam ha alcanzado avances con los esfuerzos heroicos de su pueblo que lucha contra la pobreza. “Son muchos los temas que ellos han sabido manejar para desarrollarse y nosotros estamos aprendiendo”, aseguró  la Vice Presidenta.

Durante el fin de semana la delegación vietnamita ya estuvo reunida con diputados  de la Asamblea Nacional, funcionarios de nuestra cancillería, la Juventud Sandinista y representantes de nuestro partido.

Asimismo, visitó los municipios de Masaya y Granada.

Valoramos altamente las políticas y esfuerzos por parte de los compañeros para mejorar, desarrollar la economía y  la vida del pueblo, destacó la  señora Troung Thi Mai.

Como parte del recorrido la delegación vietnamita visitó en el municipio de Niquinohomo la casa natal del General Augusto C. Sandino.
mem/ybb

también te puede interesar