Nicaragua

Ya podés acceder a la oferta académica de Escuela Creativa de Nicaragua Diseña

La Escuela Creativa es un espacio de formación y crecimiento de artistas, diseñadores y protagonistas

nd-5
La Escuela Creativa de la plataforma de Moda Nicaragua Diseña presentó la oferta académica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Escuela Creativa de la plataforma de Moda Nicaragua Diseña presentó la oferta académica para este año 2020. Entre las carreras que se ofrecen están diseño de moda, corte y confección, modelaje, taller de joyería y bisutería, marketing digital y diplomado de moda.

Profesionales del arte y el diseño imparten los cursos y talleres, que comenzarán el próximo 22 de febrero. La oferta académica facilita la integración a través de horarios flexibles.

“Estamos en el segundo año de esta escuela que dio frutos extraordinario en la proyección de personas tanto a nivel nacional como internacional”, destacó Fernando Fuente, miembro del grupo docente de Nicaragua Diseña.

Los interesados pueden acceder a más información sobre los cursos y talleres a través de las redes sociales de Escuela Creativa.

“El día de hoy activamos el área de formación de Nicaragua Diseña, así que queremos invitar a todos los nicaragüenses a formar parte de esta gran iniciativa”, expresó Javiera Granja, coordinadora general de Nicaragua Diseña.

Varios profesores extranjeros también impartirán diferentes cursos.

La Escuela Creativa es un espacio de formación y crecimiento de artistas, diseñadores y protagonistas.

ale/ana

también te puede interesar