Nicaragua

Revista de moda y viajes Allure resalta experiencia de visitar Nicaragua

El calor humano de los nicaragüenses es uno de los detalles destacados por la periodista Rosemary Donahue, autora de un texto sobre su visita a nuestro país

Nicaragua
Ecosistema de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La periodista Rosemary Donahue publicó recientemente un artículo en la revista estadounidense “Allure” en el que narra su vivencia en un viaje realizado a Nicaragua, cuando atravesaba algunos problemas personales.

En uno de los medios más importantes de viajes y moda de la nación norteña, Donahue detalló cómo nuestra tierra de Lagos y Volcanes la alejó de su rutina aburrida y del problema que enfrentaba.

Bajo el título I Had to Go to Nicaragua to Realize I Can’t Outrun My Depression (Tuve que viajar a Nicaragua para darme cuenta de que no puedo escapar de mi depresión), la crónica de viaje revela que “no puede resolver los problemas de salud mental al reservar un vuelo, pero alejarse un poco de su rutina puede darle cierta perspectiva”, relató la propia Donahue.

Entre sus lugares favoritos, Rosemary Donahue mencionó la costa Esmeralda de Nicaragua y el calor humano que caracteriza a los nicaragüenses.

ale/jos

también te puede interesar