Nicaragua

En Nicaragua las mayorías son protagonistas

Destaca la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, que el modelo económico, social y político que hoy tenemos nos ha permitido avanzar en la restauración de los buenos rumbos

Puerto-Salvador-Allende
Ambiente de paz en Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Nicaragua avanza desde un Modelo Económico, Social, Político, que incluye como Protagonistas a las Mayorías en todo el País”, subrayó este viernes la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.
“Un Modelo exitoso, un Modelo Victorioso que nos ha permitido avanzar en la restauración de los Buenos Rumbos que traíamos, esos Buenos Rumbos que se atrevieron a destruir. Es como tocar a Dios con las manos sucias, porque esos Buenos Rumbos eran Obra de la Voluntad de Dios, eran precisamente los resultados de un Plan Cristiano, de un Proyecto Cristiano, Solidario, de Opción Preferencial por las Mayorías”, subrayó.
“Y bueno, ese Camino que traíamos, un Camino bendecido y un Camino exitoso, victorioso, fue alterado, interrumpido, por el terrorismo, el vandalismo, que Gracias a Dios, Gracias a Dios, por Voluntad también de las Mayorías de nicaragüenses, ha ido quedando atrás; salvo unos cuantos que todavía hablan locuras, locuritas, realmente son locuritas, cuando vemos al País entero empeñado en ir Adelante, en Paz y Bien, en Familia y Comunidad”, significó la Vice Presidenta.
Resaltó que un millón 800,000 estudiantes entraron a las aulas el pasado lunes, como muestra de la estabilidad de nuestra nación. “Un País que muestra la Confianza y la Esperanza que tenemos en Cristo Jesús, en el Amor, en la Familia, en la Vida en Cristianismo y Solidaridad. Por eso decimos, es demencia querer alterar, y Gracias a Dios, Gracias a Dios, las Mayorías aquí queremos Trabajo, Seguridad, Paz… Avanzar ! Eso es lo que queremos. Retomar, como hemos venido retomando, un Modelo Económico de Justicia Social y de incorporación protagónica, Protagonismo de las Mayorías. Un Modelo profundamente Democrático!”.
“Con sólo ver los noticieros en la televisión vemos cómo avanza el Pequeño Productor, el Campesino, el Mediano Productor, y el Grande que quiere avanzar; cómo avanzan los Emprendimientos Productivos, Emprendimientos en Turismo, Emprendimientos en Pequeña y Mediana Industria, Emprendimientos Comerciales, en todo el País”, argumentó Rosario.
“Y son las Familias que antes no protagonizaban, por distintas razones, las que ahora con orgullo muestran su rostro, su sonrisa, y sobre todo su Fe, Fe en Dios y Fe en el Corazón Generoso, Bondadoso, de l@s nicaragüenses que queremos Patria, Seguridad, Paz y Porvenir, y Vamos Adelante desde esa Confianza en Dios!”, acotó.
Rosario subrayó que Nicaragua fue Libre el 19 de Julio de 1979, y Nicaragua sigue Libre porque tiene hij@s que la aman, como decía nuestro General de Hombres y Mujeres Libres.
“Nicaragua es Libre y será Libre de consumo de Drogas, será Libre de Violencia contra las Mujeres, será Libre de Violencia en general, y sobre todo Libre de Odio. Ese es el trabajo que estamos haciendo, ese es el Trabajo que, estamos segur@s, Dios bendice”, sentenció la Vice Presidenta.
ale

también te puede interesar