Nicaragua

San Rafael del Sur invita a disfrutar sus ofertas turísticas

El municipio destaca por contar con cascadas, ríos, lagunas, arte rupestre, playas, espacios para realizar ecoturismo

san-rafael-del-sur
Invitan a disfrutar de ofertas turísticas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Marina Sánchez, vicealcaldesa del municipio San Rafael del Sur, invitó a las familias nicaragüenses a disfrutar las diversas actividades que se desarrollarán durante el mes de febrero en esta localidad.

“Estamos rodeados de bellas playas como Pochomil, Masachapa, Quizala y Los Cajones, contamos con más de 133 protagonistas turísticos, más de 500 habitaciones en los hoteles en toda la zona de playa, donde podrán disfrutar de excelente gastronomía, hospedaje, deporte y campismo”, destacó.

También contamos con el centro recreativo El Salto y la laguna de Los Velásquez. Para los que practican el campismo contamos con un parque ecológico, al tiempo que tenemos buenos restaurantes en el casco urbano y en los centros turísticos, agregó.

“Estamos preparados para recibir a las familias que visiten nuestro bello municipio este verano», aseguró.

San Rafael del Sur destaca por contar con cascadas, ríos, lagunas, arte rupestre, playas, espacios para realizar ecoturismo.

Por su parte, Enrique Armas, vicealcalde de Managua, indicó que San Rafael del Sur ofrece a los turistas nacionales y foráneos mucha comodidad y seguridad, la cual garantizan los hermanos de la Policía Nacional.

“Hay que venir a esta zona para comprobar que la actividad está en pleno apogeo, con nuevos restaurantes y centros recreativos que atraerán a los turistas”, afirmó.

La delegada de Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en Managua, Martha Baltodano, manifestó que la institución continúa apoyando el desarrollo humano, la cultura de trabajo, de paz y prosperidad para todos.

«Vamos a trabajar en el reposicionamiento de la imagen de Nicaragua a nivel internacional y nacional, a partir del fortalecimiento de las capacidades y los conocimientos de nuestros protagonistas del sector del turismo», expresó Baltodano.
mem/ana

también te puede interesar